Vacantes de trabajo en Leroy Merlin España

Leroy Merlin es una multinacional francesa especializada en el bricolaje y la venta de equipamiento de casa y jardín instalada en 13 países con más de 35 000 empleados en todo el mundo. Las principales tiendas de España son: Leroy Merlin Pamplona, Leroy Merlin Bacelona, Leroy Merlin Madrid, Leroy Merlin Asturias, Alicante, Sevilla, Murcia, etc. Estas son las ofertas de trabajo en Leroy Merlin España:

Cajero/a – Leroy Merlin ES – Ceuta, Ceuta

Oferta publicada en Ceuta por la empresa Leroy Merlin y etiquetada como el .

Oferta de trabajo publicada en TodoEmpleo.net

Leroy Merlin requiere contratar un Cajero/a para una de sus tiendas ubicada en Ceuta. Se ofrece un gran ambiente de trabajo, autonomía para decidir y actuar, planes de desarrollo individual, formación continua, retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, posibilidad de convertirte en accionista de la empresa, e importantes beneficios sociales.
Publicada por Leroy Merlin el 14 de diciembre de 2015.

Ver oferta de trabajo

Administrativo/a RRHH – Leroy Merlin ES – San Cristóbal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Oferta publicada en Santa Cruz de Tenerife por la empresa Leroy Merlin el .

Oferta de trabajo publicada en TodoEmpleo.net

Leroy Merlin de Santa Cruz de Tenerife requiere contratar un Administrativo/a de Recursos Humanos para trabajar en la tienda de San Cristóbal de la Laguna. Como A. RRHH Tienda, participarás y velarás por la aplicación de la Política de Recursos Humanos en las siguientes áreas:
Publicada por Leroy Merlin ES el 23 de noviembre de 2015.

Ver oferta de trabajo